Hemos dejado atrás el puente de octubre sin darnos cuenta y no queda mucho para despedir también el mes de noviembre. Ahora llega uno de los puentes más deseados del año: el puente de diciembre. ¿Qué mejor momento para regalarse una escapada a Cantabria?
No mentimos si afirmamos que la región cántabra es una de las más visitadas durante todo el año, pero en especial en otoño. Y no es para menos. Es la estación y el lugar perfectos para respirar aire puro, relajarse en plena naturaleza y desconectar de la vida en la ciudad.
Para que aproveches al máximo tu estancia con nosotros, te contamos qué rincones debes incluir sí o sí en tu viaje:
- Valle de Liébana. Recorre uno de los enclaves más impresionantes de Cantabria a través de La Hermida, el desfiladero más grande de España. Descubre la increíble naturaleza de la zona y las altas montañas que custodian el valle de Liébana y, por supuesto, no te pierdas el encanto rural del pueblo de Potes. También te sugerimos que disfrutes de un baño en las aguas termales de las pozas del río Deva, una oportunidad única para relajarte en un entorno espectacular.
- Fuente Dé. Aprovechando la visita a Liébana, te contamos que la mejor forma de conseguir una panorámica increíble del Valle es en el teleférico de Fuente Dé que sube los Picos de Europa hasta una altura de 1850 metros. Tendrás la sensación de flotar en las nubes.
- Costa Quebrada. Para quienes son más apegados al mar, esta visita no puede faltar en su planning. Hablamos de la costa más bonita del litoral cántabro gracias a sus playas y acantilados salvajes. 10 kilómetros de increíbles costas, desde El Faro de Santander hasta la Playa de Cuchía en Miengo. Como consejo: tómate un día para perderte por varias de sus playas, no te arrepentirás.
- Nacimiento del río Asón. De las montañas de Soba nace este río que baña un precioso valle con el mismo nombre. Allí se puede apreciar la cascada que inicia el camino del río Asón que, con 70 metros de altura, es la más alta de Cantabria. Otro rincón imprescindible en tu escapada a la región. Esta ruta es preciosa en cualquier época del año, pero tenemos que reconocer que el color de las hojas de los árboles en otoño nos tiene enamorados. Y a ti seguro que también te dejará asombrado.
Y… ¿sabes lo mejor?
Todas estas maravillas naturales se encuentran a menos de una hora del Hotel Torresport. Así que no dejes pasar la oportunidad de vivir el puente de diciembre en Cantabria y reserva ahora mismo tu alojamiento con nosotros a través del correo electrónico reservas@hoteltorresport.com, en la web o solicítanos más información llamando por teléfono al 942 303 100. Y recuerda: estamos cerca de estas y muchas atracciones turísticas que, además, te están esperando.